Informativo 1
Esta es una pequeña entrada que usaré sólo para decirles lo que tengo planeado. De ahora en adelante escribiré ocasionalmente un capitulo de una historia, la historia siempre será la misma con la diferencia de que cada capítulo será la continuación del anterior, creando así una especie de serie de televisión pero que todos podrán leer, y a diferencia de la televisión, no limitaré su imaginación con imágenes gráficas.
Gracias.
Árabes en la Luna
viernes, 12 de abril de 2013
jueves, 11 de abril de 2013
Hello - MUSIC!!
Un nuevo espacio para el esparcimiento y las cosas WTF!? que siempre se me ocurren. En muchas ocasiones se me da por comenzar a escribir y escribir, solo porque sí, sin ninguna razón; esta vez lo decidí llevar a niveles mas avanzados.
Hoy entre mis temas esta la música, ese increíble fenómeno físico de vibración de partículas a cierta frecuencia, amplitud, etc, que hacen que nuestras vidas se llenen de sentimiento. Soy una persona a la que la música le puede cambiar el estado de animo muy fácilmente. Creo que mi mejor experiencia con la música fue un día escuchando una canción electrónica cuyo nombre no recuerdo donde simplemente podía sentir como los sonidos eran un rió que llenaba mis venas, la música ya no era solo algo que escuchaba sino que era algo tangible que podía sentir fluyendo dentro mi.
Me molesta mucho cuando la gente dice cosas como que cierto genero o artista no es música que es un insulto a la historia musical; pues simplemente no comparto su opinión el hecho de que algo no te guste no lo vuelve menos digno, existen muchos géneros y artistas musicales, cada uno adaptándose a los gustos de cierto tipo de personas bien sean un grupo grande o pequeño.
En cuanto a mi tocando un instrumento, he tocado violín guitarra, bajo, chelo, flauta traversa y en especial batería todos instrumentos de aire imaginarios claro esta. Pero hablando serio si practique por un tiempo piano hasta que finalmente me aburrí de el; una de las pocas decisiones de las que me arrepiento en mi vida.
Bueno a pesar de que esto no es todo lo que tengo o puedo decir de la música es hasta donde llegaron mis ganas de escribir el día de hoy. Nos vemos en una próxima entrada a todo aquel que desee seguir leyendo todo el tipo de cosas random que puedo decir. A la próxima, si me acuerdo, les hablaré de física cuántica.
Hoy entre mis temas esta la música, ese increíble fenómeno físico de vibración de partículas a cierta frecuencia, amplitud, etc, que hacen que nuestras vidas se llenen de sentimiento. Soy una persona a la que la música le puede cambiar el estado de animo muy fácilmente. Creo que mi mejor experiencia con la música fue un día escuchando una canción electrónica cuyo nombre no recuerdo donde simplemente podía sentir como los sonidos eran un rió que llenaba mis venas, la música ya no era solo algo que escuchaba sino que era algo tangible que podía sentir fluyendo dentro mi.
Me molesta mucho cuando la gente dice cosas como que cierto genero o artista no es música que es un insulto a la historia musical; pues simplemente no comparto su opinión el hecho de que algo no te guste no lo vuelve menos digno, existen muchos géneros y artistas musicales, cada uno adaptándose a los gustos de cierto tipo de personas bien sean un grupo grande o pequeño.
En cuanto a mi tocando un instrumento, he tocado violín guitarra, bajo, chelo, flauta traversa y en especial batería todos instrumentos de aire imaginarios claro esta. Pero hablando serio si practique por un tiempo piano hasta que finalmente me aburrí de el; una de las pocas decisiones de las que me arrepiento en mi vida.
Bueno a pesar de que esto no es todo lo que tengo o puedo decir de la música es hasta donde llegaron mis ganas de escribir el día de hoy. Nos vemos en una próxima entrada a todo aquel que desee seguir leyendo todo el tipo de cosas random que puedo decir. A la próxima, si me acuerdo, les hablaré de física cuántica.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)